Nuestros procedimientos y esquemas de entrenamiento, se desarrollan con altos niveles de seguridad industrial, calidad y aseguramiento del conocimiento del participante, de esta forma garantizamos no solo la seguridad en cada uno de nuestros entrenamientos, sino también el conocimiento técnico en cada uno de nuestros talleres. Son varias las instituciones que validan nuestros métodos de enseñanza y operación en Colombia como empresa y nuestros instructores han recibido formación en entidades internacionales de la siguiente manera:

•Certificados en Colombia como Instituto de Educación no Formal, mediante resolución # 0520, expedida por la Secretaria de Educación de Casanare.

•Licencia del Ministerio de Salud en Colombia para la ejecución de actividades de Seguridad Industrial Resolución 545 del 2005 y 362 de 2006.

•Acreditación con la National Outdoor leadership school en técnicas de expediciones en áreas silvestres y no deje rastro.

•Acreditación con el instituto de medicina de áreas silvestres de Estados Unidos en Primeros Auxilios para áreas silvestres.

•Certificados como Entrendadores de Alturas y Evaluadores de Competencias del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

NUESTROS INSTRUCTORES:

•Certificados por diferentes organismos de rescate en Colombia con diferentes procesos de especialización en Rescate Urbano e Industrial.

•Certificados por la Universidad de Texas A&M en los programas de Rescate I, Rescate II, Rescate Industrial y Urbano y Operaciones Contra Incendios.

•Certificados con la acreditación internacional PROBOARD (Junta Nacional de Servicio de Bomberos de calificación profesional).

(57-8) 6340712 / 320 3151635 / 310 2813468 E-mail: contacto@escueladerescate.com