NUESTROS EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO Y RESCATE

Contamos con suficiente equipo de rescate para los entrenamientos, certificados bajo normas internacionales y con un seguimiento periódico de aseguramiento de integridad de los mismos los cuales incluyen ensayos no destructivos para verificación de integridad.

Nuestros equipos de rescate constan entre otros de:

Torre de entrenamiento, auto-soportada desarmable, que permite el trabajo simultaneo de 4 personas por sección en cada una de sus 4 caras.
Equipos metálicos de especificación de NFPA, OSHA, CE y UIIA.
Elementos textiles como cintas y Cuerdas de alta especificación y resistencia en rozamiento y tensión y Arneses especiales de 5 puntos de anclaje con protección en piernas cintura región lumbar y espalda, todos cumplen norma NFPA, OSHA, CE y UIIA.
Equipo de rescate y navegación para maniobras en agua de diferentes especificaciones (Inmersión, Buceo, Rápidos y Aguas recreativas).
Equipos de atención prehospitalaria, elementos de inmovilización y transporte de pacientes, Equipos para manejo de trauma, equipos para accidentes ofídicos etc.
Equipos de comunicación grupal para maniobras tácticas de rescate y equipos de geoposicionamiento.
Equipos especiales para actividades deportivas de riesgo Escalada, Rappel, Rafting, Parasailing, Buceo, entre otros.

(57-8) 6340712 / 320 3151635 / 310 2813468 E-mail: contacto@escueladerescate.com